Bono de $18.000 para los empleados municipales de La Matanza

Lo anunció la intendenta kirchnerista Verónica Magario, que calificó a la situación económica del país como "una terrible crisis nacional".

La Matanza otorgó un bono de $18.000 a los empleados municipales.
La Matanza otorgó un bono de $18.000 a los empleados municipales.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció este viernes un bono de fin de año de 18 mil pesos para los empleados municipales.

"Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. Este bono es justicia para cada uno de los trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terrible crisis nacional", manifestó la intendenta kirchnerista durante una recorrida al hospital municipal de Laferrere.

"Nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno", sentenció Magario en lo que pareció un mensaje político contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Según señaló la jefa comunal, el bono se pagará en tres cuotas -con los sueldos de noviembre, diciembre y enero-, y además tiene carácter remunerativo para todos los empleados municipales, incluyendo a los docentes y los médicos.