https://tn.com.ar/policiales/la-confesion-del-chico-de-15-anos-detenido-por-el-crimen-estefania-tuve-ganas-de-matar_910133"Tuve ganas de hacer algo malo. Tuve ganas de matar", sostuvo ante el fiscal el primo de Estefanía Bonome, la nena de 9 años que fue asesinada el jueves pasado en José Mármol, informó TN.
Según indicaron testigos de la declaración, el adolescente de 15 años señalado de asesinar a la nena gitana confesó el crimen sin señales de remordimiento y dio detalles de lo ocurrido.

El chico seguirá detenido en un instituto de menores de máxima seguridad pero no irá a la cárcel porque es inimputable por su edad. Además, será sometido a exámenes psiquiátricos.
El cuerpo de Estefanía fue encontrado semidesnudo, con la cabeza dentro de una bolsa y con varios golpes y cortes. Sus vecinos lo hallaron en el Pasaje San Joaquín, cerca de la estación de trenes de José Mármol.
El informe forense indicó que la niña no había sido violada, pero que probablemente sí haya habido un intento de abuso sexual. Por las marcas en sus brazos se presume que intentó defenderse.
Su primo de 15 años, señalado como el autor del hecho, había estado internado por rehabilitación de drogas.

"Fui a reconocer el cuerpo y la vi: le rompió toda la boca, los ojos. Lo único que queremos es que la pague en la cárcel y que se haga justicia. Estoy seguro de que fue el primo de 15 años", había dicho el papá de Estefanía después de reconocer su cuerpo en la morgue.

























