Una familia del barrio porteño de Villa Soldati se salvó de milagro luego de que un auto se estrellara contra su casa y se incrustara en el comedor, donde un hombre y su pequeño hijo desayunaban.
El episodio ocurrió en la intersección de las calles San Pedrito y Cóndor, donde un Chevrolet y un Peugeot chocaron cerca de las 7 de la mañana de este jueves, según informó TN.
El conductor de uno de los autos perdió el control y terminó incrustándose en el comedor de la vivienda ubicada en esa esquina. Dentro de la casa, pero en otro ambiente, estaban la pareja del hombre con otra hija, también menor.
"Antes había un comercio acá y había sucedido un accidente similar", contó Carolina, familiar de los dueños de casa. Consultada sobre quién se hará cargo de la reparación, indicó que todavía no lo saben: "Si no vienen del Gobierno va a tener que venir el dueño", indicó.
Los conductores de los vehículos fueron trasladados al hospital Cecilia Grierson, aunque no presentaban heridas de gravedad. Mientras tanto, los dueños de la casa esperan a una cuadrilla de Defensa Civil que evalúe si la construcción corre riesgo de derrumbe.