Hace unos días, desapareció Sheila Ayala en el localidad de San Miguel en la provincia de Buenos Aires. Por ese caso, quedaron detenidos sus tíos Leonela Abigail Ayala y Fabián Ezequiel González, como autores materiales de la muerte de la menor.
Yanina Pereyra, la mamá de Sheila, dijo que durante la búsqueda "interrogaron a todas sus amigas pero a ellos no". "No hicieron allanamientos ni requisa en la casa. Eso es lo que indigna, por que ellos tiraban pistas falsas y la desorientaban a la policía porque ellos tenían algo que ver", dijo Yanina.
Al ser consultada por su pasado como "transa" dijo que vendió droga "hace algunos años". Además, comentó que su exmarido se quedó con la tenencia de los tres hijos porque contaba con una casa, y ella no. Por ese motivo, le pidió una vivienda a la gobernadora María Eugenia Vidal y dijo: "No quiero que me pase eso con mis otros hijos".
En cuanto a Leonela dijo que era "cínica" porque salía "en la tele pidiendo que buscaran a Sheila, que ayudaran a encontrarla y era ella misma la asesina".
Por su parte, se mostró sorprendida ante el horario en que le avisaron que la menor estaba desaparecida. "El padre me llama a las 5 de la tarde recién, diciendo que a Sheila no la encontraban y le pregunté por qué me llamaba tan tarde si la nena había desaparecido a las 11 de la mañana", comentó. Además, dijo que el padre le respondió: "La estaba buscando yo".
A su vez, dijo que por pistas falsas que recibió la policía, primero allanaron la casa de su "tía Ana Fernández y la llevaron a declarar". También acusaron a una amiga suya llamada Florencia.
"Cínicos, desviaron todas las pistas porque desde el primer momento si la empezábamos a buscar la hubiésemos encontrado", advirtió.
Con respecto al momento en que murió dijo que cree que "la mataron ni bien desapareció". "No sé hasta donde podría llegar Leonela. Ayer me enteré que el padre también abusó de la nena y ella no hizo nada, de su propia hija. Entonces no se hasta donde llega la menta humana...", concluyó.