El tío de Sheila ya había sido acusado de violar a una nena

El hecho habría ocurrido hace siete meses, pero el caso nunca llegó a la Justicia.

El asesinato de Sheila Ayala no deja de sumar capítulos siniestros. Sus tíos, Leonela Ayala y Fabián González Rojas, son los principales sospechosos del crimen y ahora los vecinos de la pareja aportaron otro dato. Rojas está cada vez más complicado ahora que se sabe que tiene al menos dos acusaciones de abuso: una de su propia hija y otra contra una vecina, situaciones que nunca llegaron a la Justicia.

Sheila Ayala.
Sheila Ayala.

Hace siete meses, un vecino escuchó los gritos de Leonela, que había encontrado a su esposo practicándole sexo oral a una nenita. Los vecinos casi lo linchan. Pero llegó la madre de González Rojas, Elsa, y la convenció de que lo que había visto no era un abuso y por esa razón el caso no fue denunciado.

Los tíos de Sheila Ayala, la menor de 10 años asesinada en San Miguel.
Los tíos de Sheila Ayala, la menor de 10 años asesinada en San Miguel.

Leonela, por su parte, negó haber participado en el asesinato de su sobrina y afirmó que en la tarde del crimen, ella no estaba en la casa. Sin embargo, Leonela presenta rasguños en su antebrazo, por lo que su declaración está puesta en duda.

La Justicia acusa a González Rojas del delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio"; mientras que Leonela, hermana del padre de la víctima, está siendo investigada por "homicidio agravado por alevosía" en calidad de coautora.