Gisela, la mamá de la menor de 4 años que asiste al Jardín de Infantes N°945 de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge realizó una presentación judicial en el Ministerio de Seguridad de la Provincia por el abuso sexual de su hija, que habría tenido lugar dentro de ese establecimiento educativo.
"Mi hija hizo dibujos y describió todo. Ella relata que le 'bajan el pantaloncito y la bombachita y que le metían mano ahí'. Además me contó de 'un monstruo con ojo de vidrio que me tapa la boca para que no llore, que no diga nada que tiene una pistola y va a matar a mamá y papá'", contó la mujer en diálogo con Crónica.
Por su parte, el papá de la nena contó que su hija "dibuja genitales". "Mi nena no pude ir sola al baño porque le duele, porque tiene miedo. Cambió completamente. Es otra nena", aseguró la mujer.
Según informa Crónica, la niña habría nombrado los apodos Jambo y Jamba, a sus padres y les habría dicho que era el portero del establecimiento. "La nena me lo dibuja. Le mostré la foto (del portero) y me dice que sí, que es Jambo o Jamba, la portera".
En esta línea, el acusado dio la cara y dijo que él no tenía nada que ver, que era el único hombre en el establecimiento pero que iba al lugar por la tarde (ingresa al trabajo 15 minutos después de que la niña se retira) y que solo había ido en el horario de la mañana en las fechas de actos patrios.
Además, el hombre aclaró que jamás entregó las viandas y que los apodos que la niña dijo "no existen". "A mí todo el mundo me llama por mi nombre", aseguró y dijo: "Yo quiero que se continúe con la denuncia, que se hagan las denuncias necesarias para que se limpie mi nombre".