Leer y comer: vuelve la feria que une a los amantes de la gastronomía y la literatura

Cocineros, escritores, charlas, foodtrucks y actividades para los más chicos en un mismo lugar. Entrada libre y gratuita. 

¡Vuelve Leer y Comer! 10ma. Edición
¡Vuelve Leer y Comer! 10ma. Edición

Los amantes de la literatura y de la gastronomía tienen una cita este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires. Volvió la feria "Leer y Comer", un clásico que inaugurará la 10ma. edición.

Cocineros, escritores, charlas, foodtrucks, actividades para los más chicos y música en un mismo lugar, con entrada libre y gratuita.

Según especificaron los organizadores, esta nueva edición tendrá como "eje temático un recorrido por tradiciones gastronómicas que han influido en nuestra forma de comer y de cocinar, así como también por las plumas de autores que han sido referentes en nuestra literatura".

Así, platos típicos de Italia, Francia, España, Perú, Japón, Colombia y Argentina se mezclarán con los clásicos literarios más leídos por los argentinos en la historia reciente como Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, María Elena Walsh y Tomás Eloy Martínez.

Datos útiles

Cuándo: sábado 6 y domingo 7 de octubre

Dónde: Concepción Arenal 4865, CABA.

Entrada libre y gratuita.