Villa 31: inauguran obras de pavimentación que alcanzan a 2300 vecinos

Se construyeron veredas intertrabadas y se pavimentó la calle con hormigón en cuatro cuadras. Rodriguez Larreta lo inaugura este mediodía.

Pavimentación Villa 31 2
Pavimentación Villa 31 2

Horacio Rodriguez Larreta inaugurará este martes a las 12.45 obras en el Barrio 31, donde se renovaron cuatro cuadras en las que viven alrededor de 2.300 vecinos.

​Los trabajos forman parte del proceso de integración que desarrolla el gobierno porteño y que planea finalizar en 2018.

Pavimentación Villa 31
Pavimentación Villa 31

En cuatro cuadras, se construyeron veredas intertrabadas y se pavimentó la calle con hormigón. También se conectó una red cloacal al tendido formal de AYSA; se separaron los sistemas de desagüe de efluentes pluviales y cloacales y se colocaron cañerías subterráneas para las instalaciones eléctricas de media tensión.

Las próximas obras que se van a realizar en la zona, son un tramo de la calle del Playón y otro de la calle Perette. La del Playón es fundamental por ser troncal para la movilidad del Barrio y la de la calle Perette para la conexión que se debe realizar con las redes de suministro de agua (AySA).