Jueves complicado para los usuarios del subte en la Ciudad de Buenos Aires

La línea C se restableció pasado el mediodía La H funciona entre Hospitales y Las Heras, mientras que habrá paro en la A desde las 21.

La línea C funcionó de manera limitada durante la mañana
La línea C funcionó de manera limitada durante la mañana

Una serie de problemas técnicos, cortes programados y paros complican este jueves a los pasajeros de los subtes de la ciudad de Buenos Aires. En las primeras horas de la mañana, el servicio de la línea C se vio totalmente interrumpido, y poco después pudo ser restablecido, aunque con circulación limitada entre las estaciones Constitución y Diagonal Norte.

Finalmente, pasado el mediodía ​los inconvenientes se solucionaron por completo y los trenes ya realizan su recorrido completo entre cabeceras, aunque con algunas demoras.

La línea A está funcionando con circulación limitada entre San Pedrito y Perú por obras. En tanto, desde las 21 los trabajadores llevarán adelante un paro que se extenderá hasta la finalización del servicio. Piden retomar las negociaciones paritarias del sector.

Por otra parte, en este caso por el operativo policial relacionado con la Reunión Ministerial de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales - G20, la línea H circulará entre las estaciones Hospitales y Las Heras hasta el día domingo inclusive.