Un auto subió en contramano en una bajada de la Autopista 25 de mayo y chocó con otro

Ocurrió en la altura de Puerto Madero y hay dos heridos de gravedad.

Choque en Autopista 25 de Mayo
Choque en Autopista 25 de Mayo

Un auto que iba en contramano chocó de frente contra otro en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Puerto Madero. El siniestro ocurrió alrededor de las cinco de la mañana y por el violento hecho hay dos heridos de gravedad.

Es de no creer pero uno de los autos que protagonizó el choque subió en contramano en una bajada de la autopista y chocó con otro que venía de frente. Tras el impacto, el conductor que iba en la dirección correcta, logró bajar del auto y se sentó en el guardarraíl a la espera de ayuda.

Según las autoridades, en uno de los vehículos había botellas de bebidas alcohólicas. En tanto, Alberto Crescenti, el jefe del SAME, confirmó que los heridos por el choque tienen 30 y 33 años: uno sufrió una luxación de cadera y heridas cortantes, mientras que el otro tuvo una fractura de clavícula. Ambos fueron trasladados al Hospital Argerich, pero luego el que estaba más comprometido fue derivado al Hospital Fernández.​

La causa es investigada por el Juzgado Criminal Correccional N° 2, a cargo de Viviana Sánchez Rodríguez, quien ordenó un análisis de sangre y orina al conductor que se encontraba en infracción.