Comenzó a normalizarse el suministro de agua en la zona sur del Conurbano

Por la reparación de líneas de media y alta tensión, algunos vecinos estuvieron más de 40 horas sin servicio. 

Canilla de agua
Canilla de agua

La Estación Elevadora Quilmes comenzó a funcionar esta madrugada tras la reparación de las líneas de media y alta tensión, que estuvieron sin energía durante más de 40 horas, por lo que se espera que el suministro de agua que estuvo afectado por el inconveniente se normalice completamente antes del mediodía, informó AySA.

"En horas de la madrugada, la instalación comenzó a regularizar su servicio dando inicio a sus cuatro bombas que abastecen de agua al municipio de Almirante Brown y algunas zonas de los partidos de Quilmes y Lomas de Zamora", indicó la compañía en un comunicado.

Además, añadió que "tras la presurización del sistema, el servicio a los usuarios se normalizará durante la mañana y hasta el mediodía".

La empresa aseguró que durante durante estas horas "llevó adelante un operativo de emergencia con camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios afectados".

Finalmente, recordó que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica a través del teléfono 0800-321-2482 o consultar en la página web de la empresa www.aysa.com.ar.