Martín Lalo, el bajista del grupo de punk rock Superuva, cuyo baterista Juan Ledesma fue asesinado a la salida de un bar en Quilmes, apuntó contra Ariel "El Largo" Cristian Genez, el acusado por el crimen. "Su idea fue siempre matar a 'Checha'", dijo en referencia a Daniel Koscianiweicz, cantante del grupo.
"No fue una pelea, fue una agresión directa. El tipo quería mandarse una macana, agredió al 'Checha' sin discusión alguna. Es un imbécil que no tiene consciencia, ética ni moral", expresó Lalo.
El músico contó que llegó a partirle una botella en la cabeza al agresor para que dejara de atacar al líder de la banda, que estaba caído en el piso. "Enseguida salí corriendo y este tipo me empezó a seguir con la navaja", contó.
"Siempre hay personas conocidas, o que las vimos en otras presentaciones, pero este no es el caso", explicó Lalo.
Ledesma fue asesinado a puñaladas al salir en defensa del líder del grupo, mientras lo atacaban a la salida del bar Don Pedro en Quilmes, el domingo por la madrugada. El baterista recibió tres puñaladas y fue trasladado a un hospital de la zona, pero murió en el camino.