Rodríguez Larreta, sobre la "pileta dibujada": "Es un disparate"

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que "jamás dijimos que había una pileta".

La Playa de Buenos Aires.
La Playa de Buenos Aires.

Tras las críticas y burlas generadas por la "pileta dibujada" en Buenos Aires Playa, Horacio Rodríguez Larreta salió a aclarar la situación.

"Hace diez años que hacemos Buenos Aires Playa y jamás hubo una pileta. Hay juegos de agua y rociadores pero lo que se dijo es un disparate, una chicana para hinchar un poco", se quejó el jefe de gobierno porteño.

La "pileta dibujada" en el espacio inaugurado por la Ciudad en el verano fue muy cuestionada en las redes, donde abundaron los memes en Twitter, y por la detenida líder de la Tupac Amaru Milagro Sala, quien dio "algunos consejos sobre la pileta alfombra" y recordó que desde la organización construyeron 18 piletas.

"Jamás dijimos que había una pileta, fue una chicana para hinchar un poco. No hay manera de confundirse", cuestionó Rodríguez Larreta, en una entrevista a Radio Mitre.

En el Gobierno porteño habían aclarado que se trataba de un espacio de juegos de agua y que la cifra de $ 39 millones de la que se habló es por el monto total que se le pagará a Prado del Ganso, la empresa que ganó la licitación por todo el servicio de Buenos Aires Playa, tanto en el Parque de los Niños como en el Indoamericano.