Dos motochorros asaltaron a un hombre de 67 años en la zona de los lagos de Palermo y le robaron U$S 10.000, el teléfono celular y una tablet.
Según informa La Nación, el hombre había llevado a cabo una operación bancaria en el microcentro porteño y, mientras conducía hacia la zona norte de la ciudad, fue seguido por delincuentes que circulaban en una moto. Cuando se detuvo en avenida Ernesto Tornquist al 6300 cerca de las 16.30 para hacer una llamada, fue abordado por los hombres. Armados con un cuchillo, le quitaron sus pertenencias y le dejaron un corte en uno de los brazos.
"Los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima no pudo visualizar hacia donde se escaparon por la rapidez del hecho, pero sí dijo que podía reconocer o describir a sus agresores", explicaron fuentes judiciales. El hecho es investigado por personal de la comisaría 51°.
Asimismo, detallaron que el hombre recibió la herida en el brazo cuando el vidrio de su auto fue destruido o cuando los hombres lo cortaron. "Seguramente lo marcaron cuando sacó el dinero del banco", agregaron.