La increíble historia de Rocco, un perro cruza de pointer de dos años, emocionó a todos y llegó la televisón.
El animal apareció la vida de Natalia y Felipe cuando apenas tenía dos meses. Sin embargo, el Día de la Madre decidieron sacarlo de su casa en Luján y llevarlo a un campo familiar ya que el perrito, "que siempre andaba suelto", había vuelto muy lastimado por una pelea con el perro de un vecino. Y era la segunda vez que salía herido de un cruce con la misma mascota.
"Todo empezó hace un tiempo cuando Rocco llegó a casa lastimado porque había sido atacado por el perro que vive al lado. Con mi vecino es imposible dialogar, por eso es que decidimos llevarlo al campo de mi cuñado que queda pasando la localidad de Carlos Keen", aseguró Natalia, que pensó que de esta manera, su querida mascota estaría más seguro.
Pero no contaban con que Rocco los iba a extrañar mucho, y esa misma noche se escapó y caminó durante siete para reencontrarse con su familia. "Yo volvía de un partido, abro la puerta y lo veo. 'Mami, mami, está el Rocco'. No lo podía creer", contó Felipe a TN.
Rocco, que caminó 30 kilómetros, llegó cansado, flaco y lastimado. Recién al día siguiente empezó a comer y tomar agua.
En la casa ya empezaron las refacciones para que el animal esté protegido y no vuelva a ser lastimado por el perro de su vecino. Y claro, ya no quieren volver a separarse de su amado Rocco.