El primer candidato a senador nacional por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, dijo este miércoles que la gestión de Cambiemos no descansará hasta que "la transformación realmente haya resuelto los problemas de los bonaerenses", y subrayó que "la transformación llegó para quedarse".
Así lo expresó en declaraciones formuladas esta mañana a Télam Radio, en las que descartó la posibilidad de que se realice un debate de los postulantes en la provincia, luego de la propuesta que formulara ayer su competidor por 1País y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, para debatir en la Universidad de Mar del Plata.
"Va a ser difícil", señaló Bullrich, quien, quien sostuvo que Cambiemos ya tiene "bastante armado un esquema de cierre de campaña", en relación a la agenda proselitista pautada de acá al comienzo de la veda electoral, el viernes 20 de octubre a las 8 de la mañana.
Para el ex ministro de Educación de la Nación y actual candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, "lo importante es seguir haciendo lo que venimos haciendo no solamente en la campaña, que es seguir recorriendo la provincia, escuchando a los bonaerenses y entendiendo cuáles son las prioridades que tienen en cada barrio, en cada pueblo, en cada ciudad".
"Nosotros seguimos poniendo el foco en los bonaerenses y es lo que vamos a seguir haciendo, y esto no tiene que ver con una estrategia sino con una forma de ver y sentir la política que es sirviendo a los ciudadanos", remarcó.
En este contexto, Bullrich agregó: "No vamos a descansar hasta que la transformación realmente haya resuelto los problemas de la Provincia, como el de las inundaciones".
En este sentido, afirmó que en el distrito bonaerense "va a dejar de haber inundaciones como dejó de haber en la Ciudad de Buenos Aires" y añadió que, con las obras que se están realizando se van a poder recuperar "más de un millón de hectáreas para la producción".