Opinión: Jaculatoria para Hugh

The Casero Experimendo.

Opinión: Jaculatoria para Hugh
Alfredo Casero

Hugh hizo lo que se le antojó, duró lo que quiso, y yo creo que una de las cosas que lo deben haber dejado sin ganas de seguir viviendo la vida a go-go, que toda la vida vivió, es la falta de proyectos futuros.

Le pido a Dios profundamente que lo recontra acoja en su seno, y que por favor no le vengan con cosas como: -Diablas hermosas que le muestran un camino pecaminoso (no va a funcionar) - Elixires a la orilla de pozos con agua, amenazándolo -Angelitas en tanga -Oscuros subterfugios de tentaciones clase A, B y C, ya que las maneja como nadie Hefner fue un trabajador constante del no dejarse acorralar por la tentación en el futuro. Selfies con el diablo, selfies con Dios.

A él denle un muy buen helicóptero color negro con conejete, una caja de Dunhill con el escudo de la compañía, que era el escudo de la masculinidad, pero que a su vez era el escudo del hombre que más amaba a las mujeres. John Player Special color negro y blanco, color negro y dorado, Kendras y Marisoles españolas en tardes de Ibiza. Un hombre al que no se sabría qué regalarle, un silencioso maestro de playboys, que te dice hasta cómo morirte, viajando sobre un riel, en silencio, bien aceitado, de un día para el otro, en bata, siempre en bata.

Un ícono norteamericano hermoso, que hace soñar, el sueño no porno de la estimulación del alma del hombre. Hombres que fueron a las guerras, o simplemente vieron Baywatch. Pamela, Lyla, Stacy Cox. No eran las regordetas de Sports Illustrated, que se acercaban más a la sanidad mental de Fara, él las tenía a todas adentro de su corazón. Y a veces hasta se ponía una gorrita de capitán.

Ícono en la guerra-locura de Nixon, supo ponerle los puntos a Flynt con la escandalosa Hustler.

Pero cuando este se vio acorralado fue el primer aliado, poniéndose del lado de la libertad de expresión.

Nunca una grasada y aceptando todo lo elitista de las décadas que se le vinieron y se le vendrán.

¿Cuántos años más querrías haber vivido Hugh? Creando de modelos conejitas.

Para Hugh todos los movimientos pasaron pareciendo dejarlo intacto. Y quedó intacto, y se comió todo lo de adentro del pan dulce, dejándole una cascareta carísima a un hijo o a un sobrino que se encuentra con un mundo que aprieta la barbilla al pecho mirando el celular más de doscientas veces por día. Desinteresados por la sensualidad, colgados de árboles digitales, como monos bien vestidos que no saben lo bello que es una go-go dancer de Pachá, en Mallorca, por ejemplo.

Una realidad moderna que ve todo como un jueguito de Nintendo, un plomazo, bah.

Hugh debería tener sus cosas, en algún punto lo imagino más cerca de Trump (en cuanto al look) que a Michael Landon, pero a su vez Michael Landon tuvo su conejita en su momento, o sea que en el cielo habrá pensionistas que atestigüen en su favor.

No prueben presionarlo, es un verdadero playboy, al que vino a buscarlo una mañana un helicóptero dorado, para sacarlo del mundo nomás, él después verá.

Besos,

Casero