Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Víctor Manuel presentaron anoche en el Luna Park el espectáculo "El gusto es nuestro-20 años". El show, fue el primero de la gira, duró casi tres horas y media y sonaron una cuarentena de canciones. Habrá otras dos fechas el 29 y 30 de septiembre y 1° de octubre, a las 21.
"Seguro que algunos de ustedes estuvieron hace 20 años en este mismo lugar", buscó confirmar Víctor Manuel en complicidad con la multitud que agotó las localidades del estadio hace unos cuantos meses. Y tras el coro de "sí" agregó Serrat: "Qué bien nos sentó este del tiempo".
Tras el inicio, los anfitriones de la celebración fueron poblando el escenario en solitario y en formato de dúos, en la mayoría de las canciones. Cada uno fue mostrando su estilo como intérprete y narrador de anécdotas, y también su modo de concebir la música. Y entre todos dejaron al descubierto cómo el tiempo le dio nuevas dimensiones a sus repertorios.
"¿Sabéis lo que es bregar con esos tres?", le preguntó al público, con un rasgo de complicidad, Ana Belén, cuando tuvo su momento en solitario en escena. Con una voz clara, la cantante y actriz le hizo un guiño al público argentino con Sólo le pido a Dios y siguió con Peces de la ciudad. La cuota rockera de la noche estuvo a cargo de Miguel Ríos con canciones como Memorias de la carretera y su clásico Bienvenidos.
Versiones a cuatro voces de Esos locos bajitos, Nada sabe tan dulce como su boca, Quiero abrazarte tanto y el Himno a la alegría, marcaron el comienzo de los bises, y del final del show. Una vez más, cada uno tuvo su último momento en solitario, hasta que pasada la medianoche el cuarteto emprendió la recta final con la españolísima La puerta de Alcalá y la infaltable e ineludible Fiesta, de Serrat. "Vamos bajando la cuesta que arriba en mi calle se acabó la fiesta", cantaron entonces los cuatro, a coro, poniéndole el broche de oro a un festejo sin igual.