Sin rastros de Bryanna: terminó el rastrillaje en un predio en Villa Madero

La adolescente de 16 años desapareció tras salir de su colegio.

bryanna reganzani
bryanna reganzani

Este lunes comenzaron los rastrillajes en Villa Madero para buscar a Bryanna Reganzani, la chica de 16 años que despareció el pasado jueves, después de salir del colegio.

La adolescente, quien concurre la escuela Nuestra Señora de Lourdes, acompañó a una compañera del colegio a su hogar, que queda a pocos metros del establecimiento educativo. Desde ahí, tenía que caminar cuatro cuadras y nunca llegó.

Las cámaras de seguridad de algunos comercios registraron su paso, pero no pudieron tomar qué rumbo tomó o si alguien la levantó con un vehículo.

La amiga que caminó con Bryanna aseguró que cuando iba con ella y antes de entrar a su casa vieron pasar un vehículo con gente que les resultó sospechosa.

El rastrillaje

Un fuerte operativo se realizó esta mañana donde participaron más de 150 policías, junto a bomberos y personal de Gendarmería.

El lugar: las inmediaciones de una fábrica abandonada en Villa Madero, La Matanza, pero pasado el mediodía el resultado era negativo.

Según informaron fuentes de la investigación, el procedimiento en el predio ubicado en Crovara y General Paz, a quince cuadras de donde desapareció la menor, se realizó en medio de un operativo que incluyó otros allanamientos.

Por cualquier información, comunicarse al 4454-4928, 4453-2828 o al 15-3757-7530.