Magalí Mora se hizo conocida en 2013, tras ser señalada como la tercera en discordia entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña. Al cabo de cinco años la modelo se fue a vivir a Miami y desde entonces va y viene de Estados Unidos. Pero, según se supo a través de "Intrusos", recientemente la influencer habría sido deportada, por lo que tendría el ingreso prohibido al país norteamericano por cinco años.
Sin embargo, su situación legal en el país del norte no parece detener su actividad en redes sociales. Este sábado por la mañana la modelo publicó una foto súper sexy: se la ve con bombacha negra, cabello suelto estilo "savage", sin corpiño y cubriendo sus lolas con campera de jean. Para acompañar el posteo, Magalí escribió un mensaje optimista: "Buen día, un hermoso sábado para todos".
El viernes ya había publicado dos fotos muy impactantes. En la primera se la ve de perfil, con jean de tiro bajo, cabello suelto y torso desnudo. Allí agradeció al fotógrafo: "No tengo palabras.... GENIO te queda poco @labougiemodels ... y no tienen idea las fotos que hicimos, esto es NADA". En la segunda se la ve recostada en la cama con body blanco de encaje transparente. La modelo acompañó el posteo con el siguiente texto: "No me aguanté 🙈... la última por hoy lo juro".
Sus seguidores, más de 180.000 en Instagram, comentaron con cientos de piropos como: "Lomazo Maga. De 10"; "Divina siempre... 👉👏"; "Más hermosa"; "Hermosura de mujer!!"; "Sos preciosa 🌹♥️"; "😍🔥Sos una divinura de mujer. Bombonazo infernal hermosa❤️"; "Fuego puro🔥"; "Diosa 😍👅"; o "Sensacional!!!!👏".