Una enfermera que volvía de su trabajo desde Palermo hacia San Fernando encontró a una perra que había sido atropellada en la Panamericana. En lugar de seguir de largo, la auxilió y le salvó la vida.
La protagonista es Carolina (27), quien vio que el animal corría malherido por la autopista. "Me puse a correr a la perrita, pero ella se escapaba. Me alejé varios metros del auto en el que venía y por suerte tenía puesto un chaleco fluorescente para que me vieran", contó.
"La perrita había sido atropellada. Justo en ese momento paró una ambulancia y se bajó una chica que me preguntó si necesitaba ayuda. Entre las dos logramos agarrarla, y en la ambulancia me acercaron hasta el auto donde estaba esperándome mi compañera de trabajo", detalló Carolina.
Luego, llevaron a la perrita a un hospital veterinario que está abierto las 24 horas, donde descubrieron que tenía una pata quebrada. Por tal motivo, tuvieron que operarla.
"La herida que sufrió fue muy grave, porque a pesar de la cirugía, no puede pisar. Pero más allá de eso está bien de salud. Come y le encanta salir a pasear con mi mamá", manifestó la joven, quien se quedó con la perra.