Ante el paro imprevisto anunciado por los choferes de la línea a línea 60 que reclaman más medidas de seguridad, unas 250 mil personas deben encontrar una laternativa para trasladarse desde la Zona Norte a Capital ida y vuelta.
Los pasajeros pueden recurrir a líneas de colectivos alternativas y a realizar combinaciones de trenes, subtes o Metrobús.
Desde la Zona Norte, se puede tomar la línea 15, que realiza un recorrido similar al de la 60 por la autopista Panamericana hasta la localidad de Benavidez, y una vez en la ciudad de Buenos Aires, mantiene un recorrido parecido hasta el cruce de Santa Fe y Scalabrini Ortiz.
Otra alternativa es la línea 57 - Atlántida, que tiene varios ramales con recorridos similares a los principales de la 60 en Zona Norte y que en capital también recorre los barrios de Palermo, Nuñez, Belgrano y el centro.
El ferrocarril Mitre en sus tres ramales, el San Martín y Belgrano Norte son buenas alternativas para llegar a la ciudad y desde las diferentes estaciones o desde retiro se pueden realizar combinaciones con colectivos internos.
Por último, la línea D de subterráneo también recorre muchos de los lugares por donde se trasladan las unidades del 60 dentro de la ciudad de Buenos Aires