El tren entre Plaza Constitución y la ciudad de Mar del Plata volverá a circular a partir del 3 de julio próximo con una formación diaria que parará en 12 localidades bonaerenses luego de dos años de haber estado parado tras el derrumbe de un puente sobre el río Salado y con una inversión de 1.300 millones de pesos.
Habrá un tren que saldrá todos los días desde Constitución a Mar del Plata a las 15.13, y otro de vuelta desde Mar del Plata a Constitución a las 23.59. El recorrido incluirá paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, informó el Ministerio de Transporte.
Con el nuevo sistema de tarifas flexibles los pasajes a Mar del Plata costarán 200 pesos de lunes a jueves y 450 de viernes a domingo. Durante las vacaciones de invierno -del 17 al 28 de julio - el precio de la tarifa será de 450.
Los pasajes hasta el 30 de julio podrán adquirirse por internet a través de la página web y también en las boleterías de Constitución, Retiro, Once, Mar del Plata y en otros 43 puntos en el resto del país y del AMBA.