Escalofriante audio del fisicoculturista que le dio una paliza a su novia: "¿Por qué no te morís, pedazo de gila?"

Gonzalo Rodríguez Gil, quien fuera barrabrava de Boca, se encuentra detenido por haber atacado salvajemente a su pareja.

El fisicoculturista que atacó a la joven en San Isidrio.
El fisicoculturista que atacó a la joven en San Isidrio.

Se difundió un violento audio de la una conversación telefónica entre Gastón Rodríguez Gil y quien entonces era su novia, Estefanía, a quien golpeo salvajemente y en las últimas horas se conocieron las imágenes del ataque. 

"¿Qué onda, amor? ¿Ya llegaste a casa?", le pregunta a su entonces pareja Rodríguez Gil, el fisicoculturista detenido por atacarla en dos oportunidades. Segundos más tarde estalla: "¿Por qué no te morís, pedazo de gila?".

"No vengas a casa porque te cago a trompadas. Olvidate. Llegás a casa y se pudre todo. Sos grande, mogólica", se lo escucha decir en otro tramo del audio difundido.

El primero de los dos ataques fue captado por cámaras de seguridad que Estefanía puso en la casa que compartía con Martínez Gil, barrabrava de Boca Juniors de 47 años. En las imágenes se ve la violenta escena en la que él la golpea varias veces mientras ella solo atina a acurrucarse en un sillón.

Rodrigo Gil fue detenido e imputado por "lesiones leves" el martes pasado a la madrugada, luego de reaparecer en el apartamento de su ex y golpearla.

Tras eso, escapó y comenzó a amenazarla de muerte para que no lo denunciara. Sin embargo, la Policía logró detenerlo cerca de la zona y el fiscal a cargo del caso, Maximiliano Vence pidió prisión preventiva por "lesiones leves agravadas por ser en un contexto de violencia de género, amenazas y daño".