Rodríguez Larreta: "En estos años aprendí que siempre se puede mejorar"

El jefe de Gobierno porteño agradeció a los vecinos el apoyo recibido en las PASO vía Twitter.

Horacio Rodríguez Larreta en el bunker de Juntos por el Cambio. (Foto: Federico López Claro)
Horacio Rodríguez Larreta en el bunker de Juntos por el Cambio. (Foto: Federico López Claro)

El jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, agradeció este lunes a los vecinos el apoyo recibido en las PASO y sostuvo que "en estos años" aprendió que "siempre se puede mejorar".

"Quiero agradecer de todo corazón a todos los vecinos de la Ciudad que ayer fueron a votar. A los que nos acompañaron y muy especialmente a los que no. En estos años aprendí que siempre se puede mejorar", expresó Rodríguez Larreta desde su cuenta de Twitter.

En esa línea, el mandatario capitalino propuso a los ciudadanos "volver a encontrarnos y construir sobre las distintas miradas. Yo estoy al servicio de ustedes, al servicio de cada vecino de la Ciudad".

Mensaje Larreta vía Twitter por las Paso.
Mensaje Larreta vía Twitter por las Paso.

El alcalde porteño se expresó en estos términos a través de una serie tuits que acompañó con una fotografía de los candidatos del gobierno capitalino en el búnker que Juntos por el Cambio montó el domingo en Costa Salguero.

"El esfuerzo vale la pena y juntos estamos haciendo la mayor transformación en la historia de la Ciudad. Como siempre, me van a encontrar en la calle, en los barrios. Porque juntos podemos seguir haciendo de Buenos Aires una gran ciudad para vivir", aseveró el jefe de Gobierno.

En las PASO, Rodríguez Larreta se impuso con el 46,48% de los votos alpostulante del Frente de Todos, Matías Lammens, que consiguió casi 32% de los sufragios, con mira a los comicios generales de octubre.