En la mañana de este martes, la vacuna contra el coronavirus no fue la única noticia que sacudió la sociedad de Bariloche, sino también lo hizo el hallazgo de un cuerpo en el basural de la localidad. Fueron los trabajadores quienes encontraron un cadáver a unos 500 metros del ingreso, ubicado sobre la ruta 40.
De inmediato al hallazgo, los trabajadores dieron aviso a la Secretaría de Protección Civil que, a su vez, alertó a la Fiscalía quien investiga el caso.
Al lugar asistió un equipo de Criminalística, la Policía Científica y la Comisaría 42, y pasadas las 11.30, los fiscales Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman, junto a la perito Karina Uribe, hicieron un primer acercamiento al cuerpo.
Al momento se sabe que se trata del cuerpo de un hombre pero se desconoce la identidad del mismo. “Apareció en un lugar lleno de basura y una de las hipótesis es que podría haber llegado en una bolsa de basura en un camión recolector. Pero se está evaluando”, indicaron fuentes policiales.
Por su parte, las mismas fuentes confirmaron que en la investigación incluirán la inspección a las cámaras de seguridad que hay en el establecimiento.