Tres empleados de la Policia de Río Negro resultaron con heridas en el enfrentamiento del cerro Ventana, cuando intentaban mediar entre integrantes de la familia Buenuleo y los acusados de irrumpir en el lugar de manera violenta.
Los efectivos policiales de la Comisaría 42º resultaron con heridas como golpes, escoriaciones y traumatismos múltiples, según consignaron fuentes de la fuerza.
En esa dependencia policial, no sólo integrantes de la comunidad Buenuleo denunciaron agresiones sino que quienes fueron detenidos también hicieron su presentación y dijeron haber sido agredidos, informó El Cordillerano.
La pareja de Antonio Puñalef, uno de los detenidos, dijo que fue hasta un lugar cercano al predio al cerro Ventana y recibieron agresiones por parte de miembros de la comunidad quienes comenzaron a gritar.
Una de las integrantes de la comunidad fue acusada de tomar del pelo a la hija de Puñalef, debido a que grababa un video con su teléfono celular. "La llevó de los pelos al interior de la casa y Ramiro Buenuleo se paró en la puerta impidiendo que salga", denunciaron en la unidad policial.