Un auto dejó sin luz a un barrio de Bariloche tras chocar en la avenida Bustillos contra un poste de media tensión y un hidrante que abastece a los bomberos. Quienes iban a bordo del vehículo están fuera de peligro.
Según detalló el diario Río Negro, el hecho se produjo este martes por la madrugada, aproximadamente a las 4:15 horas, a la altura del kilómetro 12.350. Efectivos policiales que participaron del operativo revelaron que el hombre dio 1,9 en el control de alcoholemia.
A causa del impacto, el barrio de Bariloche se quedó sin energía eléctrica, por lo que miembros de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) continúan con las tareas en el sector para restablecer el servicio durante la jornada.
"Cuando llegamos, salía humo del auto pero no llegó a prenderse fuego. Impactó contra un cerco y un poste de luz", informó uno de los bomberos del cuartel Ruca Cura.
Con respecto a quienes iban a bordo del vehículo, se reveló que trabajan en una cervecería e iban en dirección al centro de Bariloche. A su vez, sostuvieron que el choque se produjo porque un perro se les cruzó, lo que generó la pérdida del control del auto. Los jóvenes fueron trasladados al hospital Ramón Carrillo a causa de las lesiones leves que tuvieron.
Desde el centro de salud informaron que "no quisieron atenderse y recibieron el alta voluntaria". Sólo uno de ellosse realizó una tomografía.