Iniciaron con el armado del árbol de navidad gigante en Bariloche

Desde la municipalidad de Bariloche revelaron que culminarán con las obras en el centro de la ciudad el 8 de diciembre.

Desde la municipalidad de Bariloche dieron comienzo este lunes con el armado del árbol gigante de navidad en el Centro Cívico de la ciudad rionegrina, en el monumento a Roca. A falta de más de 20 días, esperan que la localidad esté repleta.

"Esperamos una plaza colmada y una ciudad con una importante ocupación", confió Lucio Bellora, encargado de la organización de los festejos en navidad. Recalcó que las tareas en la zona se realizarán en una semana. El funcionario local dialogó con ANB.

Revelaron que habrá actividades durante la inauguración del árbol navideño (web).
Revelaron que habrá actividades durante la inauguración del árbol navideño (web).

"Además del árbol gigante en el Centro Cívico, tendremos ornamentación e iluminación en costanera, y en las calles Independencia, Mitre y Onelli", reconoció el rionegrino, en la antesala de los festejos del 24 y 25 de este mes.

Con respecto a la inauguración del árbol, se detalló que será el próximo 8 de diciembre, cuando se den por iniciadas las actividades oficiales. Habrá un escenario en el Centro Cívico de Bariloche que será estrenado por el coro de niños, la Orquesta Filarmónica de Río Negro y Jazmín del Alba. A las 22 de esa jornada se encenderán las luces y se celebrará el arribo de Papá Noel.

Estará colocado en el Centro Cívico de Bariloche (web).
Estará colocado en el Centro Cívico de Bariloche (web).

"Es una acción de la ciudad que cada vez crece más y cada vez está más instalada en la agenda nacional", confió Bellora, que sentenció: "Esperamos una plaza colmada y una ciudad con una importante ocupación".