Este domingo por la noche comenzó a registrarse una intensa nevada en Bariloche. De este modo, la ciudad patagónica despide Septiembre regalando un hermoso paisaje blanco a sus pobladores. Lo mismo ocurrió en la Villa La Angostura. El clima continúa con nevadas y precipitaciones hasta el martes.
Según informó el diario Río Negro "la nieve se registró a partir de la calle 25 de Mayo hacia el Sur, en la zona de los kilómetros y en la Pampa de Huenuleo". A las 7 de la mañana las temperaturas era de 0,7°C con -4,6°C de sensación térmica.
Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional informó que las precipitaciones se mantendrán a lo largo de la jornada del lunes con una máxima de 6° centígrados. Para el martes se esperan temperaturas similares durante la madrugada, lo que traerá lluvias y aguanieve.
Cabe recordar que a partir de este lunes comienza la etapa final de la temporada de esquí en Cerro Catedral. La ladera Sur permanecerá habilitada para la práctica de esquí y snowboard hasta le 14 de octubre inclusive.
A partir del 15 de octubre el cerro invernal de Bariloche será habilitado unicamente para peatones.