La ''Fiesta de la Nieve'' llegará a Bariloche el primer fin de semana de agosto

El evento se desarrollará el dos, tres y cuatro de ese mes, con un cronograma marcado por la música y el deporte.

Fiesta de la Nieve en Bariloche (Foto: Turismo de Bariloche).
Fiesta de la Nieve en Bariloche (Foto: Turismo de Bariloche).

El sitio oficial encargado de promocionar turísticamente a Bariloche publicó este martes por la tarde los días en que se realizará la ''Fiesta de la Nieve'' en la ciudad. En esta ocasión, los eventos tomarán lugar los días dos, tres y cuatro de agosto.

La plaza principal del Centro Cívico y las calles céntricas tendrán una decoración especial. La apertura será el viernes dos en cerro Catedral, con la bajada de antorchas.

Snow Voley
Snow Voley

En cuanto a los shows, está confirmado Damas Gratis para el sábado a las 19 y Mora Godoy y su compañía de Tango Porteño, un mega show internacional. Además, habrá una pista de patinaje sobre hielo en la plaza, y el desfile del montañés en el centro de la ciudad.

Por otro lado, en Cerro Catedral se disputará la tercera fecha del circuito mundial de Snow Voley, siendo la primera fuera de Europa desde su creación este año, con la concurrencia de 13 países. Entre estos se encuentra la delegación argentina, compuesta por Virginia Zonta, Eugenia Tuliz, Cecilia Peralta y Julieta Puntín. Tras dos medallas de bronce, querrán subirse a lo mas alto del podio oficiando de locales.