Liniers y Bella Vista completaron su participación en el Regional Amateur donde no pudieron pasar de fase y quedaron sin chances una fecha antes que esta culmine.
En nuestra ciudad Liniers culminó su participación con una igualdad 2 a 2 ante el líder, Ciudad Bolívar que se adjudicó la Región Bonaerense Pampeana Sur y logró clasificar a la siguiente fase.
El partido para el equipo bahiense no arrancó de la mejor forma, ya que la visita se puso en ventaja por intermedio de Juan Martín, a los 26 minutos, de penal, y Horacio Bianchi, a los 67.
Pese a que había poco por jugar el partido tuvo mucha emotividad.
A los 54 minutos Liniers se quedó con uno menos por expulsión de Soto Torres a los 54 minutos, a los 84 Aranas le contuvo un penal a Julio Acosta y parecía que otra derrota sería para Liniers, pero la respuesta a todos los males estaba en el banco de suplentes.
Enrique Narvay, a los 92 y 95 minutos le permitieron al equipo de Walter Carrio sacar un punto y despedirse al menos con un empate el casa.
Por su parte Bella Vista perdió por 2 a 0 en Olavarría ante Racing. Los goles del triunfo los anotaron Luciano Rojas, a los 57 minutos, y Federico Aguerr, a los 88.
El equipo dirigido por Horacio Schumacher finalizó último en las posiciones con 4 unidades producto de una victoria y un empate ante Liniers. No sacó unidades ante los equipos de otras ligas.