Este fin de semana se conoció la noticia de la muerte de un hombre de 35 años y de una de sus hijas pertenecientes a la comunidad de General Cerri, tras un choque en la ruta 22
Los vecinos de la localidad procuran colaborar con la familia.
La Escuela Primaria N° 14 publicó, a través de su página de Facebook, que toda la comunidad educativa está de luto por el fallecimiento de su alumna de segundo año y su padre.
También difundió el CBU de la cuenta de un hermano de Marcos para quienes puedan colaborar económicamente porque lo necesitan, ya que en medio de la desgracia deben afrontar el traslado de los restos hacia nuestra ciudad.
El siniestro
Como consecuencia de un fuerte choque frontal el sábado a la tarde, a unos 10 kilómetros de Chichinales, Marcos Paredes y su pequeña Irina perdieron la vida. La mujer de Paredes y otros dos hijos menores quedaron internados en el hospital Franciso López Lima de General Roca, así como el camionero.
El Toyota Corolla que ocupaban las víctimas y viajaba hacia el Alto Valle se embistió con un camión Volvo con un semirremolque, que transportaba peras hacia Brasil, y estaba al mando de un chofer de ese país.
Fuente: La Nueva.