En tiempos donde la identidad de la mujer es amenazada por valores y conceptos que encarnan otras ideologías, Alquimia Femenina surge como una alternativa para aquellas mujeres que deciden una transformación definitiva en sus vidas.
"A lo largo de la vida, las mujeres, muchas veces, transitamos el camino sin saber quién o qué maneja nuestras vidas. Pensamos que somos nosotras quienes lo hacemos, pero no es así. Venimos "programadas" para vivir como otros nos dicen que vivamos", explicó Natalia Barrera, coach motivacional y creadora del método Alquimia Femenina.
Este revolucionario método, que ya suma muchísimas adeptas en Bahía Blanca, ciudad de origen de Natalia, y en Capital Federal, invita a las mujeres a reconocer sus limitaciones y cuáles son las causas que las producen e impiden que la mujer pueda llegar a tener una vida plena.
Barrera explicó que para alcanzar las metas u objetivos, cualquiera sean, es primordial un vaciamiento de todo lo que se conoce y empezar a escucharse uno mismo, algo que resulta difícil a la mayoría de las personas, siendo ésto último, la clave para comenzar con la transformación deseada.
La creadora de la alquimia, expresó que "tan importante es aprender a escucharse uno mismo, que es justamente ahí donde nos damos cuenta de lo que decimos. Empezamos a ser conscientes de lo que estamos hablando, y que es la palabra, la que dirige el rumbo de nuestras vidas".
"El sentido de la desprogramación es liberarse del plomo, de todo lo que otros nos dijeron que éramos. Entonces comienza el conocimiento de uno mismo y se empieza a experimentar una transformación hacia aquello valioso que tanto se desea, el oro para nuestras vidas", concluye Barrera.
Para cerrar Natalia dejó una recomendación para aquellas que decididas a experimentar una transformación definitiva, "todo lo que entra a tu mente, entra sin permiso y eso maneja tu vida. Nada mejor que manejar tu propia vida".