Se acerca la fiesta de Año Nuevo y ya se dio a conocer el funcionamiento de los distintos servicios públicos para este lunes 31 de diciembre y martes 1 de enero, en la ciudad de Bahía Blanca.
Al igual que para la fiesta de navidad, el municipio no atenderá al público en ninguno de los dos días, ni tampoco se podrán realizar trámites en ninguna dependencia comunal.
En cuanto a la recolección de residuos domiciliarios, en la ciudad de Bahía Blanca, se llevará a cabo el 31 durante el día y se restablecerá el 1° desde las 22 hs. En Cerri, la tarea se realizará el domingo en el horario habitual y se retomará el martes a las 20 hs, mientras que en Cabildo, el lunes funcionará normalmente y el martes no se prestará el servicio.
El Hospital Municipal sólo atenderá el servicio de emergencias durante los dos días. En tanto que el Mercado Municipal trabajará de 8:30 a 13 hs el día lunes y el martes, permanecerá cerrado.
El 31, el cementerio tendrá disponible un servicio de guardia y habrá atención al público de 7:30 a 12 hs. Ambos días, la necrópolis estará abierta de 8 a 17 hs.