La justicia Federal allanó un comercio dedico de la venta de suplementos dietarios. En el lugar encontraron una plantación de marihuana. También se analiza si parte del materias encontrado corresponde a precursores para la elaboración de drogas.
Al lugar se llegó por una denuncia que señalaba que se vendía productos nutricionales sin autorización. En el patio había montado un invernadero con 9 plantas de marihuana de aproximadamente 1.5 mts. de altura, y un poco más allá, un sinnúmero de pruebas que le dio un giro inesperado a la causa.
Con todas estas pruebas, quedaron detenidos tanto el propietario de la casa, como así también, cinco empleados.
En total se secuestraron cinco celulares, 2kg. de picadora y cogollos de marihuana, 9 plantas de marihuana, alrededor de 1000 frascos de plástico con tapas de distintos tamaños. Además, 5kg. de polvo blanco en una bolsa rotulada como "cafeína", y varios kilos de polvo blanco en distintos envases, los cuales deberán ser examinados para saber lo que son realmente; más elementos utilizados para el fraccionamiento y confección de medicamentos, sin haber en el lugar ninguna autorización legal.