Más que suplementos dietarios, vendía droga

Al lugar se llegó por una denuncia que señalaba que se vendía productos nutricionales sin autorización.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

La justicia Federal allanó un comercio dedico de la venta de suplementos dietarios.  En el lugar encontraron una plantación de marihuana. También se analiza si parte del materias encontrado corresponde a precursores para la elaboración de drogas.

Al lugar se llegó por una denuncia que señalaba que se vendía productos nutricionales sin autorización. En el patio había montado un invernadero con 9 plantas de marihuana de aproximadamente 1.5 mts. de altura, y un poco más allá, un sinnúmero de pruebas que le dio un giro inesperado a la causa.

El lugar del allanamiento, Holdich 266
El lugar del allanamiento, Holdich 266

Con todas estas pruebas, quedaron detenidos tanto el propietario de la casa, como así también, cinco empleados.

En total se secuestraron cinco celulares, 2kg. de picadora y cogollos de marihuana, 9 plantas de marihuana, alrededor de 1000 frascos de plástico con tapas de distintos tamaños. Además, 5kg. de polvo blanco en una bolsa rotulada como "cafeína", y varios kilos de polvo blanco en distintos envases, los cuales deberán ser examinados para saber lo que son realmente; más elementos utilizados para el fraccionamiento y confección de medicamentos, sin haber en el lugar ninguna autorización legal.