El intendente Héctor Gay firmó hoy un decreto autorizando a partir de mañana la realización de algunas actividades deportivas y culturales. A través de su cuenta de Twitter el Jefe Comunal expresó el por qué tomó la determinación.
"La comisión está conformada por representantes de las Secretarías de Salud y de Economía del Municipio, concejales opositores y oficialistas, el Departamento de Economía de la UNS y por el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur del Conicet", detalló.
Quedan habilitadas
CLASES DE DEPORTES INDIVIDUALES: tenis, tiro y arquería, náutica, golf, yoga, pilates y acrobacia aérea sin uso de elementos compartidos.
CLASES DE DEPORTES COLECTIVOS: gimnasios, crossfit, funcional, entrenamiento personalizado al aire libre de hasta 4 personas sin compartir elementos.
CULTURA: arte callejero, streaming cultural y clases en salas de danza y baile.
En todos los casos deberán ser estrictamente observadas las normativas presidenciales, provinciales y municipales, y la existencia de protocolos de actuación en materia sanitaria producto de la pandemia del denominado Covid-19. En caso de incumplimiento se ritirarán los permisos correspondientes.