Este jueves, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario visitó Azul y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Hernán Bertellys. En el encuentro, la funcionaria le anunció al jefe comunal que el gobierno provincial financiará una mesa de anestesia para el Hospital Pintos, lo que permitirá la incorporación de un nuevo quirófano en el centro de salud.
“Pudimos abordar temas productivos del distrito a fin de seguir generando lo que nosotros decimos el círculo virtuoso de la producción y por el otro lado, dialogamos sobre el tema sanitario”, afirmó Magario tras la reunión de la que también participaron la senadora provincial Lucrecia Egger y los diputados César Valicenti y Walter Abarca.
Por su parte, Bertellys destacó que “estamos muy contentos porque pudimos tener con la Vicegobernadora una charla muy extensa y muy amena donde pudimos hablar de todos los temas, sobre todo transmitirle cuestiones relacionadas con distintos pedidos que tenemos de vecinos de nuestra ciudad”.
Tras el encuentro, Magario visitó junto al jefe comunal el frigorífico Azul Natural Beef, donde mantuvieron un encuentro virtual por Zoom con Alejandro Duhau, uno de los propietarios de la empresa, y el gerente de Recursos Humanos Agustín De Hagen.
Por la tarde, la vicegobernadora estuvo en la vacunación a residentes y personal del Hogar Malere, y luego se trasladó al camping Luz y Fuerza para participar de una reunión política a la que asistieron Nelson Sombra, Valicenti, Abarca, Alejo Supply, Claudia Bustos, los concejales del Frente de Todos y representantes de ATE, PAMI, ANSES, Defensoría del Pueblo, Registro de las Personas, coordinadores de vacunación y referentes políticos de diversos espacios locales.