Luego de la viralización de varios videos en los que se ve a adolescentes en Shitto sin ningún tipo de protocolo, la justicia decidió iniciar una causa y multar a los responsables de la disco. Tras la polémica, el dueño de Shitto, José “Pepe” Sánchez, realizó un descargo a través de las redes sociales en el que informó que cerrará el boliche después de 23 años.
“Como todo todo tiene un final y este es el final después de 23 años de Shitto. Anoche, después de 15 meses cerrados, volvimos a abrir y gracias a una filmación de un chico de promoción que mostró gente bailando sufrimos otra clausura. Después de 15 meses cerrados en los que Azul gracias a este gobierno corrupto y coimero muchos de sus amigos pudieron hacer lo que quisieron bailes incluido”, afirmó su dueño en un duro posteo en la cuenta oficial del boliche.
“Acá el problema es la falta de coima por parte nuestra. No nos olvidemos que el jefe de la batuta cena gratis hace años en el lugar intocable de azul... ¿y el títere??¿dónde está??? Recordemos cuando se clausuraba el tropichaca arengaba por su radio a bailes populares en la plaza san martín. Hoy nos toca cerrar gracias a la persecución que hemos sufrido por decirle la verdad a estos rufianes, que la promo sepa quien fue el promotor que su boliche cierre. Hernán, realmente ya en este pueblucho no se puede hacer más nada. Quedara con estos nefastos seres que no son de esta ciudad un lugar más triste y desolado más de lo que es ¿Quién puede quedarse de la juventud con estas políticas nefastas? Y esto excede el covid, fue el pretexto justo que necesitaban para instalar un estado policiaco. Azul ciudad para desinvertir”, finalizó con dureza Sánchez.
Más temprano, el dueño del boliche había escrito otro posteo en Facebook en el que explicaba lo sucedido en la madrugada del sábado: “Anoche se volvió con Shitto. Se abrió para funcionar con burbujas sanitarias para respetar el protocolo. Funcionó por momentos bien y otros no tanto, son momentos de aprendizaje para todos: para concurrentes y para nosotros mismos. Se irá fin de semana a fin de semana mejorando, por ahí algún mal intencionado medio publicó momentos sucedidos en la noche. No es ni más ni menos que lo que ha pasado en estos meses en diferentes lugares de nuestra ciudad”.
“Lamentamos siempre siempre seamos el foco de ataque de muchos medios. Nuestro local debe ser el lugar más seguro en todo sentido de la zona y por eso da mucha bronca siempre los ataques que nos hacen. Hace 15 meses estábamos cerrados y ¿nada pasaba en Azul?¿Nada? Debe haber muchos $$$$ en juego y por eso todos callan. Nada, solo eso”, concluyó Sánchez.