En medio de la pandemia, los azuleños siempre están. La Cooperadora del Hospital Pintos emitió un comunicado para agradecer diferentes donaciones que recibieron en los ultimo días.
“Las autoridades del Centro de Formación Profesional N° 401 nos hicieron entrega de 50 camisolines y 130 barbijos confeccionados por alumnas del taller de costura a cargo de las profesoras Cecilia Bermay y Gisella Pacheco. La profesora Cecilia cortó las telas y se las llevó a cada alumna a su casa quienes siguieron las indicaciones por zoom para su confección. Las telas fueron adquiridas con fondos del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) a través del Programa SITRARED. Agradecemos a su director, Gustavo Ortiz; Fabián Goyenetche, regente y Román Ros, secretario por tenernos en cuenta en esta obra solidaria”, arranca el texto difundido a los medios.
Por otro lado, también agradecieron que se logró equipar la Sala de Internación Covid y la Residencia Clínica Médica del Hospital con una computadora completa y una impresora para cada una a partir de las donaciones del Banco Santander, la Sociedad Rural y otras donaciones.
También, recordaron el aporte que hizo el Sr. Sanz Petrello de “una impresora láser y un monitor nuevos. Estos insumos eran una necesidad imperiosa que presentaba el sector”.
Por último, también se recibió la donación de más de 120 medicamentos y 400 pañales para adultos de parte del Sr. Pablo Larroca, y una donación personal anónima de 90 pañales más. “A él también va nuestro agradecimiento, así como a todo aquel que de alguna u otra manera realiza su aporte solidario para nuestro Hospital Municipal”, agregaron.