Cuarentena: psicólogos azuleños ofrecen atención gratuita en pleno aislamiento

Profesionales ofrecerán consultas virtuales o telefónicas para colaborar en la atención de la salud mental de la comunidad en medio de la pandemia de coronavirus

Psicólogos rosarinos atienden online a afectados por la cuarentena
Psicólogos rosarinos atienden online a afectados por la cuarentena

No es fácil atravesar un aislamiento: el encierro, la convivencia, la soledad o los problemas económicos pueden ser un gran problema para todos en estos tiempo. En medio de la pandemia de coronavirus, un grupo de psicólogos azuleños tuvieron una gran iniciativa y atenderán de forma gratuita a quienes lo soliciten mientras dure el aislamiento.

"Con la intención de colaborar la atención de la salud mental en nuestra comunidad, en esta situación inédita que nos toca atravesar, un grupo de profesionales psicólogos nos hemos organizado con la finalidad de contener, orientar, asesorar o derivar a la población que lo requiera. Respetando el aislamiento social obligatorio por COVID-19 decretado por el gobierno nacional, la vía de atención será virtual o telefónica", explica el comunicado distribuido por la Red de Asistencia Psicológica de Azul.

La atención será de forma virtual o telefónica. Aquí, el listado de los profesionales a los que se puede contactar.