Este sábado, una mujer denunció que un grupo de menores entraron a robar a su casa ubicada en Moreno y Calle 2, en el barrio Pedro Burgos. Los ladrones se llevaron una moto de color rojo, tres televisores, ropa, una netbook, una cámara digital, una tablet y artículos de peluquería, entre otras cosas.
"Que impotencia llegar a tu casa y no encontrar nada nada de nada. Maldita ley de menores, maldita política, que mal que esta todo que ellos se te cagan de risa en la cara y si les pegas o le haces algo el que va preso es uno. A todos los que entraron a mi casa ya les va a volver. Ahora la que se tiene que encerrar soy yo poner rejas en toda la casa y ellos afuera libres, cagándose de risa. ¿De qué vale todo el esfuerzo de uno para que en unas horas te dejen sin nada? Que bronca, que impotencia y que odio a la gente de mierda", escribió Luciana Arman en Facebook.
Según trascendió, la familia se encontraba de vacaciones y la casa quedó al cuidado de un sobrino. Cuando el joven salió, una pandilla de menores habría aprovechado para cometer el robo.