El piloto de Arroyito Tomás Maranzana acompañado por el cordobés Pedro Salamone con el Ford Fiesta MRT /MR lideraban la segunda fecha del Rally Cordobés con una diferencia administrable y tras cortarse una correa de la bomba de agua no le permitió largar el último tramo, y de esa manera Mario Baldo y Pablo Márquez de Jesús María con Toyota Yaris se llevaron el “Rally Arroyito Antiguo Camino Real” y además la categoría RC2S.
Se ubicaron segundos en la general Martin Rein de Villa Gral. Belgrano y Mariano Pissaco de Chivilcoy con Mitsubishi Lancer y se llevaron la categoría RC2N. En la tercera posición quedaron Miguel Reginatto y Juan Pablo Carrera con Mitsubishi Lancer.
Por categoría: Luciano Bosio de Almafuerte y Juan Pablo Monasterolo de Córdoba con VW Polo MRT se llevaron el Maxi Rally, en la Clase 1 triunfaron Ariel Bacci junto a Nicolás Sloog de Córdoba con VW Gol. Por parte de la N1 ganaron Julián Larrosa de Villa María navegado por Sofía Sabbatini de Córdoba con Ford Fiesta.
Para la categoría RC5 se la llevó el oriundo de La Tordilla y mejor ubicado de la región Guillermo Ambrosio navegado por Franco Amaya de Villa de las Rosas en el Ford Fiesta y para la RC6 el triunfo fue para Ignacio Paisa de Córdoba y Lucas Martín de Cosquín con Ford Ka.
La dupla Paulo Signorile de La Tordilla y Braian Signorile de Arroyito con el Ford K se ubicaron en la general en el puesto 31 y quintos en la RC6, en el 50 se ubicaba Juan María Arnoletto y Federico Durando de Arroyito con VW Gol, en el 53 Emiliano Kap y Favio Brune de Arroyito con el VW Gol, 62 para Fabricio Angulo e Iván Machado de nuestra ciudad con el VW Gol, 65 para Marcos Ruiz y Alex Ruiz con Ford y en el 67 para Jorge Chiavarini y Emanuel Chiavarini de Arroyito con Fiat Palio Mario y Nicolás Bruno con VW Gol debieron abandonar la prueba.