El equipo de San Francisco ganó su primer partido de visitante de la temporada luego de tres juegos, dos derrotas y un empate, cortó una larga racha de 10 sin triunfo fuera de San Francisco (cuatro empates y seis derrotas).
El primero de la verde llegó luego que Attis ganara en las alturas, su cabezazo se estrelló en el travesaño y en el rebote el más vivo de todos fue Facundo Hang que se adelantó a todos para poner el 1 a 0.

Después del gol, Sportivo Belgrano no pasaba sobresaltos, no dominaba, pero tampoco le generaban problemas. Independiente por medio de una pelota parada encontró la igualdad, a los 35 minutos Valentín Ciancio cabeceó ante la tibia defensa para establecer la igualdad.
El primer tiempo se terminaba, pero Sportivo no se relajó. Fue y encontró su premio, a los 47´ Alfio Lehmann volvió a ganarle a la defensa del local para gritar el segundo. En el segundo tiempo, llegando a los 20 minutos, Sergio Maza metió mano. Cóceres, Cortizo, Franco por Lehmann, Jaime y Ferreyra para mantener la intensidad.
Con esta victoria, Sportivo Belgrano desplaza a Independiente del segundo lugar y se convierte en escolta de Gimnasia de Chivilcoy en la tabla. La próxima fecha será clave para ratificar el momento: enfrentará a Douglas Haig de visitante.
Fuente: Diariosports