El rojo se quedó una buena victoria en la continuidad de la Conferencia Norte en la segunda división del básquet nacional. Superó a Montmartre de Catamarca 85 a 78 en el Severo Robledo y volverá a jugar en dos semanas. El próximo será el viernes 10 de noviembre en San Francisco ante Sportivo Suardi para salir a la ruta después de tres localias el 17 noviembre cuando visite a Deportivo Norte en Armstrong.
El santo no pasó prácticamente sobresaltos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo la visita emparejó la balanza, de estar 19 abajo, se puso a solo 4 puntos. En el cierre Los Halcones se acomodaron en el juego de la mano Santiago Bruno como líder anotando 21 puntos. Christopher Hooper con 14 puntos y Jerónimo Suñé anotando 16 también se destacaron. Marcelo Martínez anotando 20 puntos fue el destacado de la visita.
La progresión en el tanteador fue de 25-14 / 48-32 / 65-56 / 85-78. El Rojo consiguió un triunfo trabajado, ante un rival joven que le corrió la cancha de igual a igual. Sigue construyendo de cara al futuro y ahora acumula un registro de dos victorias y dos derrotas en el campeonato.