Batacazo de San Isidro como visitante para meterse en semis por el quinto punto de la serie, los cordobeses vencieron a Villa San Martín por 61 a 63, convirtiéndose de esta manera en uno de los semifinalistas del Torneo Clausura. El rojo se terminó quedando con la victoria para cerrar la llave 3 a 2 y ahora enfrentar a Sportivo Suardi en semis.
El primer cuarto de Sani fue de alto vuelo, 22 a 11 desplegando su poderío en ataque, pero sobretodo mostró dureza defensiva. Esa dinámica no lo pudo sostener en el segundo, Villa ajustó detalles, cambió reglas defensivas y lo llevó a ponerse en juego nuevamente. Al descanso largo se fue el rojo arriba 31 a 28 con cosas para mejorar. La continuidad fue palo a palo, sin un claro dominador. Sani llegó a sacar 7 puntos a menos de dos minutos para el cierre pero tampoco le fue suficiente.

En el arranque del tercer cuarto, Villa San Martín pegó primero con Maximiliano Martín a la cabeza y eso le permitió jugar mejor y revertir el score en los primeros minutos (35-31). El juego volvió a ponerse muy parejo a medida que el cuarto fue transcurriendo, aunque el Tricolor pudo sacar la mínima (40-39) a falta de 04:15. Recién en la última bola del período Villa San Martín pudo marcar una pequeña ventaja, con un bombazo de Martín Gómez sobre la chicharra para cerrar el tercer período con ventaja de 43–41.
En el último cuarto primó el nerviosismo en su máxima expresión. En la última del partido, luego de que Manuel Lambrisca convirtiera un simple, Villa San Martín no pudo y San Isidro se quedó con la victoria por 61 a 63, convirtiéndose en semifinalistas de la Conferencia Norte de La Liga Argentina de Básquet.