Durante la semana se disputó la fecha número 7 del Torneo Femenino de Básquet de la Asociación Noreste que lleva el nombre de “Hugo Sinforiano Prado” con victoria de equipos candidatos.
En Arroyito, las chicas del Cultural recibieron a Guido Spano de Marull en la Sede y le ganaron por 42 a 14 y se mantienen en la cima del campeonato. En la localidad de la La Para, el local se impuso por 63 a 52 y comparte la punta con el Cultural. Cerrando la fecha en Balnearia, Centenario de La Puerta se impuso a Sportivo Balnearia por 38 a 32.

Cabe destacar que de la fecha 6, Sportivo Belgrano le ganó a Marull y queda pendiente sin fecha definida el partido entre Centenario de La Puerta y Ateneo de Santa Rosa.


