Durante la madrugada del domingo 31 de julio, falleció Jorge Sánchez, luego de luchar contra una larga enfermedad. Jorge había abandonado el mundo de la noche y se había retirado a descansar en cercanías del Villa del Dique en las sierras cordobesas donde poseía un comercio de artesanías.
Sánchez fue un visionario de la noche de Arroyito y la región, en la Galería Arroyito abrió Kepi´s Disco en la década del 80, un boliche que revolucionó la noche de la ciudad siendo uno de los lugares nocturnos bailables más conocidos.
Posteriormente dio otra muestra de su visión en el mundo de los locales bailables y abrió el famoso Stadio Disco en la esquina de Belgrano y Rivadavia el domingo 3 de abril de 1988 y luego se trasladó a calle Dalle Mura, donde congregó a toda la juventud de Arroyito y la región para marcar un antes y un después, ya que fue el primer local que incorporó la música cuartetera al ámbito bailable.
Además fue unos de los primeros empresarios de Arroyito que colocó un boliche en la localidad de Las Varillas denominado Stone Disco, con una avanzada en sonido e iluminación muy pocas veces vistos para esa época.
Jorge falleció rodeado a sus familiares esposa, hijos y nietos, a quienes enviamos el afectuoso abrazo en este duro momento.