Durante la primera jornada del martes 18 de enero en el casting de La Voz Argentina que se llevó a cabo en Córdoba Capital, fueron dos los artistas de Arroyito que se presentaron para tener sus audiciones, y ambos aguardan lo que viene.
Martina Francisca se presentó con el numero 329 en el Hotel del Automóvil Club Argentino en Avenida Amadeo Sabattini 459, para mostrar sus cualidades en el canto, en busca de seguir a la siguiente instancia. En 2019 se había presentado también pero con el numero 1540.
Martina le comentaba a Vía Arroyito “solo queda esperar porque hoy y mañana siguen de casting, y solo avisan por si”, y sobre el casting comentó “Muy ágil todo, tengo que recalcar que impecable la organización. Estuve solo 4 o 5 horas, poca gente a comparación del año 2019”.
“Hoy me tocó el 329, un número muy lindo. Me siento muy conforme con lo que di porque logré mantener bajo control los nervios, ayuda que le pedí a mi abuelo que nunca conocí. Ahora solo esperar que se de si estoy lista para eso, sino a seguir participando”. Seguila en Instagram.
Otro de los artistas de nuestra ciudad es Pablo González quien regresó muy tarde pero nos contó de su participación “ahora estoy volviendo para ingresar a mi trabajo, me fue bien, quedé seleccionado para la siguiente instancia para poder entrar al programa”.
“Espero el llamado para ver si voy al programa o no, pero quedé seleccionado, vamos a ver que pasa”, nos contaba Pablo quien agregó que disfrutó mucho la experiencia en el casting donde mostró su música y su canto. Seguilo en Instagram.
Durante los próximos días la producción de La Voz hará la selección final para ver quienes siguen en la instancia posterior y definir cuales serán los cordobeses que quizás sigan los pasos de Francisco Benítez el joven de nuestra provincia que se quedó con la edición 2021.