La edición 29 edición del Rally Trasmontaña tendrá presencia de pedalistas de Arroyito, el evento de nivel internacional que hace vibrar los cerros de San Javier y cita a más de 3.000 deportistas del resto del país y el exterior. Es una carrera exigente donde el clima y los caminos ponen a prueba constantemente a sus participantes.
Lionel y Lorenzo ya tuvieron su primera experiencia en esta competencia en al año 2019 donde el mismo contó con cifra récord de inscriptos, más 3500 ciclistas. Para esta edición se espera también una gran cantidad de deportistas de todo el país de otros ya que es un a prestigioso desafío MTB que ya se ganó su lugar en la consideración del ámbito ciclístico.
Lorenzo Badino comentaba lo que será esta nueva posibilidad “en 2019 nos fue bien, este año vamos para mejorar lo vamos a dar todo” también agregaba a su comentario “queremos ir a buscar un gran resultado, para esto nos venimos preparando, de alguna forma lo tomamos como una pequeña revancha del 2019″.
Lionel Badino decía “sabemos que no es una carrera fácil, el clima es cambiante, esto te puede jugar en contra; es un condimento extra, no estamos nosotros acostumbrados a cambios tan bruscos” además se extendía en su comentario diciendo “en 2019 fuimos con la vara media alta y un inconveniente mecánico nos dejó afuera, pero esta distinta; ya Lorenzo ha crecido bastante y tiene mucho más potencial deportivo, entonces la idea es la de buscar un buen resultado”.